Política calidad

Política de calidad canastillas

SFERA EDITORES es una empresa de servicios que opera en el ámbito del mercado de las nuevas familias. Uno de los servicios que presta a sus clientes es la entrega de muestras y/o otros elementos promocionales (sampling) dentro de unas cajas contenedoras (estuche regalo o canastillas) que se reparten en los Centros de Preparación al Parto, las Clínicas con Departamento de Maternidad de toda España.

Nuestro objetivo es el plantear, por primera vez en este mercado, una auténtica política de calidad que asegure el cumplimiento de los requisitos legales y de los clientes, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la adecuación de nuestro producto a sus objetivos, esto es, garantizar la consecución de los niveles acordados de cobertura para sus productos vía el estuche regalo en los ámbitos en que éstas se distribuyen.

Para ello se ha decidido gestionar la calidad de todo el proceso del producto canastillas de SFERA EDITORES mediante la implantación en la empresa del ISO 9001.

 

Objetivos canastillas

El objetivo de SFERA EDITORES es asegurar la satisfacción de los diferentes colectivos involucrados en el proceso de las canastillas entendiendo por éstos a:

  1. Las madres y familias que reciben los estuches regalo, mediante la entrega de un producto atractivo tanto en el continente (presentación de la canastilla) como en el contenido (número, estado y calidad de las muestras y/o elementos promocionales).

 Asegurar la entrega a las madres de la canastilla “Futura Mama” y “Familia” a través de diversos canales como hospitales, centros de preparación al Parto o tiendas de puericultura.

  1. Las matronas y personal sanitario que reparten los estuches regalo, mediante la satisfacción que les supone la entrega de las canastillas a las madres receptoras, la política de motivación de Sfera Editores y la adecuación de stocks a la asistencia/nacimientos y del contenido de la canastilla a la política del centro (productos admitidos por el centro).

  1. Los clientes que depositan su confianza en nuestra empresa, a los que hay que asegurar la entrega efectiva a las madres a través de los Hospitales y Centros de Preparación al, persiguiendo los niveles máximos/acordados de cobertura entre los diferentes colectivos a los que nos dirigimos.

Partiendo de estos objetivos generales, SFERA EDITORES define anualmente unos objetivos concretos y medibles, encaminados a la mejora continua.

Política de calidad Bases de Datos

SFERA EDITORES es una empresa que opera en el ámbito del mercado de las nuevas familias. La base de su actividad es la recogida de los datos personales de las familias que tienen nuevos hijos en España, para posteriormente enviarles su revista “Mi bebé y yo” e información y muestras comerciales, tanto propia como de terceras empresas.

Nuestro objetivo es el plantear, por primera vez en este mercado, una auténtica política de calidad que recoja, por un lado, el efectivo cumplimiento de todos los requisitos legales recogidos en el RGPD (Reglamento Europeo de Protección de Datos)  tanto en la recogida como en la posterior utilización de los datos y por otro lado garantice la satisfacción de los clientes usuarios de nuestros servicios como de los consumidores registrados en la Base de Datos de SFERA.

Para ello se ha decidido gestionar la calidad de todo el proceso de Base de Datos de SFERA EDITORES mediante la implantación en la empresa del ISO 9001

Objetivos Bases de Datos

  1. Asegurar y reflejar el cumplimiento de la RGPD en todos los procesos de recogida, grabación y custodia de la Base de Datos de SFERA.

  1. Asegurar y reflejar el cumplimiento de la RGPD en la utilización, tanto propia como de terceros, de la Base de Datos de SFERA EDITORES.

  1. Asegurar una cobertura sobre los nacimientos que se producen en España de al menos un 70%

  1. Garantizar la satisfacción de los clientes que depositan su confianza en nuestra empresa mediante:

  1. Garantizar la satisfacción de los consumidores registrados en la Base de Datos de SFERA en cuanto a que la información que reciben se ajusta a sus expectativas y los fines para los que sus datos fueron recabados (envío de información de productos y servicios de interés para las familias).